top of page

Tanques y Recipientes

Tanques para almacenamiento: verticales u horizontales. Son utilizados para conservación de líquidos en óptimas condiciones. Pueden tener aislamiento térmico, sistemas de transferencia de temperatura (calor o frío), sistemas de agitación para evitar decantación. Capacidad calculada de acuerdo con su necesidad, tomando en cuenta sus posibles limitaciones de espacio. También analizamos el producto que va a ser almacenado para garantizar la durabilidad y resistencia a la corrosión de los materiales a utilizar.
 
Tanques para transporte: utilizados para transportar líquidos. Sus usos mas frecuentes son: combustibles, alimentos, agua, productos químicos. Las capacidades mas comunes son 2000, 5000, 7500, 10000, 18000 y 32000 litros. Pueden tener aislamiento térmico para conservación de temperatura y sistemas de transferencia térmica (calor o frío).
 
Recipientes auxiliares: formas diversas, utilizados para conservar, transportar, almacenar, mezclar, etc. Fabricamos de acuerdo con la necesidad específica del cliente.
bottom of page